sábado, 3 de septiembre de 2016

Saga Soy el número cuatro, Pittacus Lore descarga + orden de lectura.


1.Soy el número cuatro 

Sinopsis:

Llegamos nueve. Nos parecemos a ustedes. Hablamos como ustedes. Vivimos entre ustedes. Pero no somos como ustedes. Hacemos cosas que ustedes sueñan hacer. 
Tenemos poderes que ustedes sueñan tener. Somos más fuertes y más rápidos. 
Somos los superhéroes que adoran en películas y cómics. Pero somos reales. 
Ahora, corremos, nos escapamos. Pasamos nuestras vidas en las sombras, en lugares donde nadie se atrevería a buscar, pasamos inadvertidos. 
Hemos vivido entre ustedes sin que lo sepan. Pero ellos lo saben. Ellos nos encontraron primero y nos empezaron a cazar. 

Atraparon al Número Uno en Malasia. 
Al Número Dos en Inglaterra. 
Al Número Tres en Kenia. 
Los mataron a todos. 
Yo soy el Número Cuatro. 

Soy el próximo.

2. El poder de seis 

Sinopsis:

SOMOS LA ÚLTIMA DEFENSA. 
Escapamos de nuestro mundo poco antes de que fuera destruido. Al llegar a su planeta nos separamos. Durante un tiempo intentamos vivir entre ustedes, camuflándonos, escondiéndonos de nuestros enemigos. Tenemos poderes inimaginables y estamos aprendiendo a controlarlos para defendernos, aunque algunos de nosotros ya han caído antes de empezar a luchar. Debemos darnos prisa. Tenemos que intentar reunirnos, porque solo así conseguiremos ser más 
fuertes. Antes de que nosotros cambiemos. Antes de que sea demasiado tarde.
ATRAPARON AL NÚMERO UNO EN MALASIA. 
AL NÚMERO DOS EN INGLATERRA. 
AL NÚMERO TRES EN KENIA. 
INTENTARON ACABAR CON EL NÚMERO CUATRO EN OHIO… 
Y FALLARON. 
ESTAMOS PREPARADOS PARA LA LUCHA.


3. El ascenso de nueve 


Sinopsis:

Hasta el día en que conocí a John Smith, el Número Cuatro, había estado huyendo sola, escondiéndome y luchando para permanecer viva.
Juntos, somos mucho más poderosos; pero solo duró hasta que tuvimos que separarnos para encontrar a los otros... 
Fui a España para encontrar a Siete, y encontré aun más, ncluyendo al décimo miembro de la garde que escapó con vida de Lorien. Eli es más pequeña que el resto de nosotros, pero es igual de valiente. Ahora estamos buscando a los otros... incluyendo a John. 
Pero ellos también.
Atraparon a Número Uno en Malasia. 
A Número Dos en Inglaterra. 
Y a Número Tres en Kenia. 
Me atraparon en Nueva York... pero escapé. 
Soy Número Seis. 
Quieren terminar lo que empezaron....
Pero tendrán que luchar con nosotros primero.
4. La cada de cinco 


Sinopsis:

La garde por fin se ha reunido, pero ¿tienen lo que se necesita para ganar la guerra contra los mogadorianos? 
Pensé que las cosas cambiarían cuando encontré a los otros, que dejaríamos de escapar, lucharíamos contra los mogadorianos, y ganaríamos. 
Pero estaba equivocado. Aunque estamos juntos, apenas escapamos de los mogadorianos con vida y ahora estamos escondidos, intentando planear nuestra siguiente jugada. 
Los seis somos poderosos, pero no somos lo suficientemente poderosos todavía para derrotar a su ejército completo. No hemos descubierto aún la extensión completa de nuestros legados. No hemos aprendido a trabajar en equipo. Y hay tanto que no sabemos sobre los ancianos y su plan para nosotros. 
El tiempo se está acabando, y solo hay una cosa de lo que estamos seguros: tenemos que encontrar a Cinco antes que ellos. 

Atraparon a Número Uno en Malasia. 
A Número Dos en Inglaterra.
Y a Número Tres en Kenia. 
Soy el Número Cuatro. Se suponía que sería el siguiente. 
Pero sigo vivo. 
Estaba batalla está lejos de terminar. 
Lorien se alzará otra vez.

5. La venganza de siete 


Sinopsis:

Lo peor se suponía que había terminado. Nos reunimos después de una década de estar separados. Estábamos descubriendo la verdad sobre nuestro pasado. Estábamos entrenando y haciéndonos más fuertes cada día. Incluso, éramos felices.... 
Nunca nos imaginamos que los Mogadorianos podrían volver a uno de los nuestros en nuestra contra. Confiamos en Cinco. Y por eso perdimos a ocho para siempre. Yo haría cualquier cosa para traerlo de vuelta, pero eso es imposible. Así que, en su lugar, voy a hacer todo lo posible para destruir hasta el último de ellos. 
He pasado toda mi vida escondiéndome. Ellos me robaron todo. Pero eso acaba ahora. Nosotros llevaremos la batalla hacia ellos. Ahora nosotros tenemos un nuevo aliado que conoce sus debilidades. Y por fin tengo el poder para defenderme. 
Alcanzaron el número Uno en Malasia. 
Al número Dos en Inglaterra.
Al número Tres en Kenia.
Y al número Ocho en la Florida.
Los mataron a todos. 
Soy la número Siete.
Y voy a hacerles pagar.



6. El destino de Diez 


Sinopsis:

Durante años la garde ha luchado contra los mogadorianos en secreto. Ahora todo eso ha cambiado, pues la invasión ha comenzado. John está en la primera línea del frente de batalla en la ciudad de Nueva York. Y justo cuando parece tenerlo todo en contra, su mejor amigo, Sam, un humano, inexplicablemente desarrolla un legado… y Sam no es el único. 

Mientras los dos intentan encontrar a Cinco y a Nueve entre el caos, se encuentran con otra adolescente con habilidades que antes solo les pertenecían a los garde. No obstante, aún está por verse si es amiga o enemiga. Mientras tanto, Seis, Marina y Adam están atrapados en México. Lucharon para ingresar al Santuario y pudieron despertar el poder oculto en su interior, pero la batalla anterior los dejó sin forma de comunicarse con los demás. Los mogs están por regresar con toda su fuerza, y necesitarán un milagro para escapar. La garde está al límite de sus habilidades, luchando esta guerra en demasiados frentes. La única oportunidad que tienen es eliminar al líder mogadoriano de una vez por todas, pero su destino ahora está atado irrevocablemente al de Eli. No pueden destruir a uno sin herir al otro. Pero si la garde no puede encontrar otra forma de detener a los mogs, la humanidad sufrirá el mismo destino que los lorienses: la aniquilación.


7. Unidos como uno 



Descargar PDF



Libros Complementarios:

Los archivos perdidos, los legados de seis


Sinopsis:

Cuando John Smith (Cuatro) conoce a Número Seis en Soy el Número Cuatro, ella es fuerte, poderosa y está lista para luchar. Pero, ¿quién es ella? ¿Cómo ha estado entrenando? ¿Cuándo desarrolló sus Legados? ¿Y cómo sabe tanto de los Mogadorianos?
En Soy el Número Cuatro: Los Archivos Perdidos: Los Legados de Seis, descubre la historia detrás de Seis. Antes de Paradise, Ohio, antes de John Smith.
Seis estaba viajando por el Oeste de Texas con su cêpan, Katarina. Lo que pasó ahí cambiaría a Seis para siempre…

Los archivos perdidos, los legados de nueve


Sinopsis:

Cuando John libera a Número Nueve de su celda en “El Poder de Seis”, él es feroz, temerario, y está listo para luchar. Pero el estar prisionero cambia a una persona… incluso a un loriense. Observa cómo era Nueve antes de su captura, y lee acerca de su dramático escape desde su punto de vista. En Soy el Número Cuatro: Los Archivos Perdidos: Los Legados de Nueve, descubre la historia detrás de Nueve. Antes de conocer a John Smith, también conocido como Número Cuatro, antes de ser prisionero. Nueve estaba cazando mogadorianos en Chicago con su cêpan, Sandor. Lo que pasó ahí cambiaría a Nueve para siempre…

Los archivos perdidos, los legados caídos


Sinopsis:

Antes del Número Cuatro, estaban Uno Dos y Tres. Hasta ahora lo único que hemos podido saber es que los Mogodorianos atraparon al Número Uno en Malasia. Al Número Dos en Inglaterra. Al Número Tres en Kenya. Pero todo esto está a punto de cambiar…
En Soy el número cuatro Los archivos perdidos: Los legados caídos, vas a aprender la verdadera historia detrás de la muerte condenada de los miembros del Garde. Antes de que ellos fueran asesinados por los Mogodorianos, antes de que el Numero Cuatro fuera el siguiente, ellos eran solo niños en un planeta alienígena llamado “Tierra”—descubriendo sus poderes, intentando permanecer ocultos y corriendo por sus vidas.


Los archivos perdidos, la búsqueda se Sam


Sinopsis:

Cuando un mogadoriano solitario se encuentra con un misterioso amnésico en Santa Mónica, sabe que hay más de este tipo de lo que se ve a simple vista. De hecho, podría poseer la llave de todo.
En este libro descubrirás qué ha pasado con una de las personas con información crucial para que la garde se una y luche para salvar a Lorien... y a la Tierra.

Los archivos perdidos, los últimos días de Lorien 


Sinopsis:

Descubre qué pasó realmente en los últimos días del planeta condenado a través de los ojos de Sandor, quien luego se convertiría en el cêpan reluctante de Número Nueve. 
Antes de que Número Cuatro y los otros llegaran a la Tierra, vivían en un planeta llamado Lorien; un planeta poblado de otros que también poseían habilidades extraordinarias. Un planeta pacífico… hasta el día en que atacaron los mogadorianos, y casi aniquilaron a los lorienses. Solo un puñado de lorienses sobrevivió a batalla.
Los archivos perdidos, los olvidados


Sinopsis:

Adam ayudó a Sam Goode y a su padre Malcolm a escapar de la base mogadoriana en Dulce, Nuevo México. Con la ayuda del legado que Uno le concedió, se sacrificó y derrumbó la instalación completa… consigo adentro. 
Adam sobrevive milagrosamente de una pieza, y también descubre algo increíble que los mogadorianos habían estado ocultando de la garde. Separado de sus aliados, Adam se embarca en una búsqueda para encontrar lo que a la garde le ha estado faltando todos estos años. Lo que podría cambiar el rumbo de esta guerra.

Los legados de cinco


Sinopsis:

Antes de aliarse con los mogadorianos, antes de infiltrarse en la garde, antes de cometer la última traición, Cinco se ocultaba igual que los demás. Pero cuando su cêpan muere, Cinco se ve obligado a sobrevivir por las suyas. 
Ansioso de por fin experimentar el mundo del que se ha mantenido alejado, pronto se ve involucrado con el tipo equivocado de gente: los mogadorianos. 
En los Legados de Cinco, entérate de cómo una de las últimas esperanzas para la supervivencia de Lorien, se convierte en uno de sus adversarios más peligrosos.

El retorno a paraíso


Sinopsis:

Después de que Cuatro dejara la ciudad para encontrar al resto de la Garde, Mark se queda atrás para recoger los pedazos. Su escuela ha sido destruida, su casa ha sido quemada y peor aún, Mark ahora sabe la horrible verdad: los extraterrestres viven entre nosotros y algunos de ellos intentan destruirnos. Mark trata de volver a una vida normal Incluso con el FBI siguiéndole a él y a Sarah Hart, pero cuando Sarah desaparece, sabe que ya no puede sentarse y no hacer nada. Su búsqueda para encontrarla lo llevará hacia nuevos aliados y a una revelación sorprendente sobre el plan de invasión de los Mogadorianos, descubre lo que sucedió después del ataque Mogadoriano en Paraíso, Ohio, desde el punto de vista de Mark James quien fue primero matón y luego aliado del número Cuatro.

La traición de cinco


Sinopsis:

La verdad de  detrás de la desconocida historia de Número Cinco con los mogadorianos. En este spin-off encuentra a número cinco ingresando a las filas del ejercito mogadoriano. Los mogs lo han convencido de que serán los victoriosos en su guerra por la Tierra, y cinco decide que prefiere estar en el lado ganador. Al darse cuenta que lo único que me importa es su supervivencia, Cinco se hace aliado de los enemigos jurados de Lorien y se compromete a ayudar a los mogs a vencer a las personas que se suponía que se suponía debía proteger.
La cicatriz (capítulo extra de La caída de cinco)


Sinopsis:

La cicatriz es el título de un pre-pedido capítulo exclusivo de La caída de cinco.


Los archivos perdidos, El fugitivo 


Sinopsis:

Mark continúa con su viaje luego de su escape de Paraíso, Ohio, en busca de Sarah y para ayudar a la Garde con su guerra interplanetaria.
Los archivos perdidos, El navegante


Sinopsis:

"Soy despertada por dos fuertes explosiones que reverberan a través del suelo de mi apartamento. Hay disparos en algún lugar fuera en la calle. Un solo pensamiento se dispara en mi cabeza. Ellos están aquí." Descubre qué pasó realmente en los últimos días del planeta condenado a través de los ojos de Lexa, quien luego se convertiría en la navegante de una última esperanza para una tripulación muy especial.
Los archivos perdidos, El guardián 


Sinopsis:

Por el momento los Mogs hacen su gran juego en Paradise, años han pasado y me he asentado en una nueva base: una vieja planta de huerta y procesamiento de pecanas en Georgia. Es tan obvio para mí cuando leí los informes -tanto públicos como aquellos que encuentro en los archivos del Departamento de Policía de Paradise- que este es un incidente Mog. Algo grande. Los Mogs simplemente no atacarían una escuela secundaria sin una razón. Especialmente no una que se encuentra en el pequeño pueblo donde Malcolm Goode vivía.

Otros:

Transmisiones de Pittacus Lore- Descargar PDF
El diario de Malcom- Descargar Word
El diario de Sarah- Descargar epubDescargar PDF
El origen de ocho- Descargar epubDescargar PDF
El diario de Sam- Descargar epubDescargar PDF
Los archivos perdidos, legados renacidos- Descargar PDF
Los archivos perdidos: última defensa- Descargar PDF
Los archivos perdidos: Hunt for the Grade- Descargar PDF


Orden de Lectura

Las transmisiones de Pittacus Lore se puede leer en cualquier momento, pero se recomienda leerlo después de El poder de seis.


Orden de publicación:

  • Soy el Número Cuatro 
  • Los archivos perdidos: Legados de Seis
  • El poder de Seis 
  • Los archivos perdidos: Legados de Nueve
  • Los archivos perdidos: Los Legados caídos 
  • El ascenso de Nueve 
  • El Origen de Ocho
  • El Diario de Sarah
  • El Diario de Sam
  • Los archivos perdidos: La Búsqueda de Sam
  • Los archivos perdidos: Los últimos días de Lorien
  • Los archivos perdios: Los olvidados
  • La cicatriz
  • La caída de Cinco 
  •  El Diario de Malcolm
  • Los archivos perdidos: Legados de Cinco
  • Los archivos perdidos: Regreso a Paraíso
  • Los archivos perdidos: La traición de Cinco 
  • La venganza de Siete 
  • Los archivos perdidos: El fugitivo
  • Los archivos perdidos: El navegante
  • Los archivos perdidos: El Guardián
  • El destino de Diez 
  • Los archivos perdidos: Legados renacidos 
  • Los archivos perdidos: Última defensa 
  • Los archivos perdidos: Cazando a la Garde
  • Unidos como Uno 

Orden cronológico: 
  • Los archivos perdidos: Los últimos días de Lorien
  • Los archivos perdidos: El navegante
  • Los archivos perdidos: Los Legados caídos 
  • El Diario de Sam
  • Soy el Número Cuatro
  • El Diario de Sarah
  • Los archivos perdidos: Legados de Seis
  • El poder de Seis
  • Los archivos perdidos: Regreso a Paraíso
  • Los archivos perdidos: Legados de Nueve
  • El Origen de Ocho
  • El ascenso de Nueve
  • Los archivos perdidos: La Búsqueda de Sam
  • Los archivos perdidos: Los olvidados
  • El Diario de Malcolm
  • La caída de Cinco
  • La cicatriz
  • Los archivos perdidos: Legados de Cinco
  • Los archivos perdidos: La traición de Cinco
  • La venganza de Siete
  • Los archivos perdidos: El fugitivo
  • Los archivos perdidos: El Guardián
  • El destino de Diez
  • Los archivos perdidos: Legados Renacidos
  • Los archivos perdidos: Última Defensa
  • Los archivos perdidos: Cazando a la Garde
  • Unidos como Uno

En este último orden, de todas formas recomiendo leer  "Soy el número cuatro" primero (OBVIO NO?) y luego continuar con "Los últimos días de Lorien", "El navegante" y así...

Seguiré actualizando...